Potosinoticias.com
Deportes

Canelo llega a Las Vegas para enfrentar a Jacobs

El monarca mexicano Saúl Álvarez ya está en Nevada, Estados Unidos, y se declaró listo para este fin de semana medirse al estadunidense Daniel Jacobs en duelo de unificación. Hoy ante cientos de fanáticos que se dieron cita en el lobby del hotel sede, desde horas antes de que iniciara el evento, ‘Canelo’ hizo su entrada oficial con lo que dio el banderazo de salida a las últimas fechas de la promoción.

A rimo de mariachi y con bandas rojas que decían ‘Canelo’ los fanáticos que esperaban desde las 10 de la mañana la llegada del tapatío permanecieron en su sitio para poder tener un buen panorama de cara al primer evento público de la semana.

“Venimos desde California, aprovechamos el fin de semana para venir toda la familia y apoyar a nuestro gallo”, declaró uno de los fanáticos junto a su familia, quienes en primera fila lucían orgullosos su playera y gorra que decía Team Canelo así como banderas tricolores.

Álvarez Barragán, dueño de las diademas de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), buscará arrebatarle el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al peleador de Nueva York este fin de semana en la arena T-Mobile.

“El nocaut es algo que siempre está latente y si veo posibilidad lo buscaré… mi motivación es seguir adelante y buscar esos títulos que me lleven a ser el primer mexicano indiscutido y seguir escribiendo historia”, dijo el tapatío de 28 años, quien llega como favorito al duelo a pesar de tener desventajas en estatura, alcance y peso respecto al estadunidense.

Acompañado por Óscar de la Hoya y si equipo, Eddy y ‘Chepo’ Reynoso, el mexicano hablo sobre los pormenores de su campamento en San Diego. En su última salida, Saúl Álvarez alcanzó las 51 victorias en un duelo ante el inglés Rocky Fielding en el que sumó una tercera categoría a su récord. Mientras que ‘Miracle Man’ Jacobs en su última cita recobró la calidad de campeón al llevarse la corona vacante FIB en un duelo en el que dio cuenta del ucraniano Sergiy Derevyanchenko.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario