Potosinoticias.com
SLP

Celebran a los niños y las niñas en la delegación de Villa de Pozos y Bocas

Celebran a la niñez potosina en las delegaciones de la capital, donde a lo largo de este fin de semana se realizaron diversas actividades lúdicas y recreativas para menores de edad en Villa de Pozos y Bocas.

En este sentido, Tomás Olivares Robles  delegado de Villa de Pozos, señaló que a lo largo del sábado y domingo pasado se visitaron diversas comunidades y colonias de la demarcación, para poder llevar sonrisas a los niños en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña.

Recordó la la importancia de impulsar acciones a favor de la niñez, y a su vez generar y promover políticas públicas que garanticen derechos de este sector de la población, pues son el futuro de nuestra sociedad.

Por su parte, Rosendo Guardiola Oviedo, delegado de Bocas, recalcó que la niñez es una etapa muy significativa, por lo que es importante que en esta etapa se eduque a través del amor, el cuidado y el fomento a los valores con niñas y niños.

Y es por ello que este lunes se realizó una sana convivencia para los niños y niñas de Bocas, quienes disfrutaron de varias actividades propias para su edad y esparcimiento, así como algunos aperitivos que se les otorgó.

Cabe mencionar que en el caso de la delegación de La Pila, también se realizaron actividades en torno a las celebraciones por la niñez, las cuales se darán a conocer en próximos días.

Notas Relacionadas

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario