Potosinoticias.com
Deportes

El defensa Jan Vertonghen sale noqueado en la Champions

El defensa belga del Tottenham Jan Vertonghen, vivió un momento dramático en la ida de las semifinales de la Champions League, luego de que, en una salida, el portero del Ajax, André Onana se lo llevó por delante dejándolo prácticamente noqueado.

Vertonghen saltó para disputar un balón por todo lo alto en el área del Ajax, pero su rostro se estrelló contra la nuca de su compañero Toby Alderweireld. El belga sufrió una hemorragia nasal a los 32 minutos, recibió atención dentro de la cancha y se marchó momentáneamente para cambiarse la camiseta ensangrentada.

El árbitro se señaló hacia la cabeza mientras hablaba con Vertonghen. Sin embargo, le permitió volver al partido a los 38 minutos.

Ese retorno duró apenas 40 segundos. Tras ese lapso, Vertonghen volvió a salir por la línea de banda, se inclinó y mostró evidentes dificultades para mantenerse en pie.

El técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, tuvo que sostener a su jugador para evitar que se desplomara. Finalmente, Vertonghen se marchó por el túnel, acompañado por dos integrantes del cuerpo médico.

Vertonghen podría perderse el cotejo de vuelta en Ámsterdam ante su club anterior. Ese duelo está previsto para el miércoles de la próxima semana.

Con Información de: Excélsior

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario