Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Este viernes saldrán a la venta los boletos para la final Atlético de San Luis vs Dorados

Felipe Morales

Será el viernes cuando se pongan a la venta los boletos para asistir a la final de vuelta del torneo Clausura 2019 entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, fecha en la que ya se tendrá conocimiento del resultado de la “ida”.

El área de mercadotecnia del Atlético de San Luis informó que para el público en general se venderán solamente dos boletos por persona y en el caso de los abonados solo podrán activar su abono, es decir únicamente su lugar.

Por otra parte la agenda del equipo contempla entrenamiento este martes, para mañana miércoles se sostendrá la última práctica y al concluirla viajar a Sinaloa.

Habrá Día de Medios (Media Day Final CL2019) en el Estadio Banorte la casa de los Dorados, con la participación por parte del Atlético de San Luis del Director Técnico Alfonso Sosa, así como los jugadores Mario Abrante, Fernando Madrigal, Ian González y Enrique López.

El viernes a las once de la mañana la escuadra trabajará en las instalaciones de la presa y se ha programado un entrenamiento público en el Estadio “Alfonso Lastras” el sábado en horario por confirmar.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario