Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Facebook Messenger tendrá una app para PC y Mac

Messenger de Facebook es una de las aplicaciones de mensajería más importantes en el mundo, sin embargo, los usuarios de computadora (tanto PC como Mac) sólo pueden usarla directamente desde el navegador, a diferencia de los usuarios de celular que tenían la app particular.

Pues durante la Conferencia de Desarrolladores (F8) de Facebook, la red social anunció que está trabajando en una app para la versión de computadora que dará acceso Messenger directamente desde el escritorio.

Según el sitio The Verge, la app de Messenger para PC y Mac llegará este año e incluirá llamadas de voz, videollamadas grupales y otras funciones similares de la versión para celular.

En un comunicado, Facebook explicó que “las personas desean enviar mensajes desde cualquier dispositivo sin interrupciones y, a veces, sólo quieren un poco más de espacio para compartir y conectarse con las personas que más les importan”.

The Verge también explicó que esta app podría ayudar a Facebook a obtener ganancias mediante Messenger, ya que se convertirá en un lugar más atractivo para que las empresas compren anuncios.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario