Potosinoticias.com
Deportes

José Sainz es incluido en la temporada novilleril de “La Florecita”

Felipe Morales

El novillero potosino José Sainz, forma parte de elenco de la nueva temporada 2019 de la tradicional Plaza “La Florecita” de Naucalpan Estado de México.

En rueda de prensa en el Mesón Taurino se dio a conocer tanto el elenco como las combinaciones.

El torero de San Luis Potosí está programado para hacer el paseíllo el domingo 19 de mayo dentro de esta temporada que consistirá en cuatro novilladas, tres corridas de toros y un festival de aficionados prácticos.

El serial es organizado por las empresas Feria Toro, MDT y Alma Taurina a través de sus representantes José Luis Alatorre, Sergio Hernández, Xavier Llarena y Víctor Pastor.

Dieron a conocer los carteles iniciando el domingo 12 de mayo a las 13:30 horas con Cristian Antar, Emilio Saavedra, Juan Querencia y Eduardo Neyra con novillos de Campo Hermoso.

El domingo 19 de mayo a las 13:30 horas la segunda novillada con José Sainz de San Luis Potosí como primer espada alternando con Roberto Román, Sebastián Ibelles, José Alberto Ortega quienes lidiarán astados de Santo Tomás y el domingo 26 de mayo a las 13:30 horas de dará la tercera novillada con Emilio Silvera, Alejandro Moreno, Mauricio Medina y César Árevalo lidiando astados de Pablo Moreno.

Habrá una novillada de triunfadores el domingo 2 de junio con bureles de la legendaria dehesa de Xajay.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario