Potosinoticias.com
Espectáculos

Plantan a la Tigresa del Oriente el día de su boda

La tigresa del oriente se quedó esperando a su novio, quien se arrepintió de casarse con ella y huyó del lugar en donde se realizaría la boda.

La cantante estuvo a punto de contraer matrimonio con un hombre 46 años menor que ella, pero éste abandonó el lugar al darse cuenta de que en la iglesia en donde se realizaría la ceremonia estaba una periodista con la que tuvo un problema unos días antes.

De acuerdo con el programa MagalyTv, la reportera dio a conocer que Elmer Molocho estaba comprometido con la Tigresa del Oriente, pero al mismo tiempo vivía en casa de su ex pareja con la que tiene tres hijos. El día de la celebración el hombre afirmó que no se casaría si los reporteros presentes no le pedían disculpas públicas por “ensuciar su nombre”.

Mientras el novio discutía con los periodistas, la cantante arreglaba los últimos detalles de su vestuario y al enterarse de que su prometido decidió irse, reveló que su relación nunca fue muy estable. “Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’ (…) Cuando dijo ‘no me caso, yo casi le digooooo ‘yo tampoco’, todo el año ha estado en ese plan”.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario