Potosinoticias.com
México

Encuentran el cadáver de ex reina de belleza uruguaya en CDMX

El cadáver de Fatimih Dávila, ganadora de Miss Universe Uruguay 2006, fue encontrado en un hotel de la Ciudad de México, informaron este jueves autoridades locales.

La fiscalía capitalina informó en un comunicado que, atendiendo un reporte, durante la madrugada policías encontraron a la mujer “en el cuarto de baño de una de las habitaciones” de un hotel localizado en un céntrico sector.

Se “inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio”, añade el comunicado.

Una fuente de la fiscalía que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar dijo a la AFP que la víctima ha sido identificada como Fatimih Dávila, quien en distintas páginas sobre concursos de belleza aparece como ganadora de la edición 2006 del Miss Universe Uruguay, y que tenía 31 años.

En la cuenta de la red social Instagram aparece una cuenta a nombre de la joven en la que menciona que actualmente modelaba en México, aunque la publicación más reciente es de principios de enero.

“De las investigaciones realizadas hasta el momento, se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el citado hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo”, añade el comunicado de la fiscalía.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario