Potosinoticias.com
Deportes

Escaramuzas entran en acción en el Campeonato Estatal

Felipe Morales

La parte bella de la charrería, las escaramuzas se harán presentes durante el segundo fin de semana del Congreso y Campeonato Estatal Charro San Luis Potosí 2019 “De ascendencia charra” que se celebra en el lienzo “la Labor” de la capital potosina.

Como preámbulo habrá competencia de charros en viernes 3 de mayo a las 12:00 con los equipos perla del salado en mano a mano con charros de don juanito y a las 16:00 los equipos mi querido viejo, Ganadería Tello y Rancho El Centenario.

El sábado 4 de mayo inicia la participación de las Escaramuzas, a las 13:00 horas competencia con cuatro ramilletes: Marquesitas, Nobleza Charra Bronce, Azaharinas y Rancho El Centenario y por la tarde a las 17:00 las escaramuzas Nuevo Emporio, Media Luna, La Fortaleza, Marqués de Guadalupe, Nobleza Charra Oro RG2, Real del Mezquital, Villa de San Ciro, Nobleza Charra Ambar y Coronelas.

Para el domingo 5 de mayo la actividad será también de escaramuzas, un evento a las 13:00 horas con los equipos Con Ángel, El Refugio, Valentinas Juvenil, Xareni, Villa de Oxitipa, Amazonas Potosinas, Puente de la Cruz, El Olvido y Rancho El Centenario.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario