Potosinoticias.com
Deportes

Otro primer lugar para Eduardo Andrade tras dura batalla en el Monkey Ranch

El pasado fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato de Motocross Platino Plus, donde el piloto Eduardo Andrade mejor conocido como “Wewe”, volvió a llevarse el primer lugar después de dos duras batallas.

El poblando consiguió clasificar en la segunda posición, por lo que durante la primera manga de competencia, pudo lograr una buena arrancada, posicionándose rápidamente en el primer puesto y de ahí en adelante comenzó la batalla por la victoria.

El segundo lugar lo presionó muy fuerte durante gran parte de la carrera, ambos pilotos eran muy rápido y la carrera era larga, por lo que Eduardo sabía que debía de concentrarse, pero desafortunadamente en una parte muy técnica cometió un error y lo rebasaron. Aun así sabía que la carrera no había terminado por lo que comenzó a presionar para ver si cometía un error, pero simplemente no puedo hacer el rebase y llegó a la meta en el segundo puesto, tras una carrera muy divertida y reñida.

Para la segunda manga, lamentablemente la arrancada de Andrade no fue buena y largo en la última posición, lo cual le complico mucho las cosas, aun así no bajo los brazos y comenzó a remontar desde el último puesto.

Empezó a rebasar y ya cuando iba en tercer lugar, se percato de que el piloto que iba en el primer lugar había tenido un accidente y por ese incidente pasó al segundo lugar y ya solo le quedaba hacer el rebase a uno más para ir por el primero, entonces apretó fuerte y pudo pasarló por un error que cometió y de inmediato fue primero. La pista ya estaba muy desgastada y estaba muy complicada, por lo que era muy fácil cometer un error.

“Comencé a manejar con más tranquilidad, más cauteloso y con más inteligencia y desafortunadamente el piloto que iba en el primer lugar al principio de la competencia el golpe que tuvo fue demasiado fuerte y tuvieron que parar la competencia para poder atenderlo, ahí se dio por terminada y nos dieron los lugares como íbamos, así que me dieron el primer lugar en la segunda carrera y con la sumatoria de los puntos obtuve el primer lugar del fin de semana”, señaló contento el piloto poblano.

Así que con todas las dificultades fue un fin de semana positivo, ya que la batalla fue muy dura y demandante. Obtuvo un buen resultado este fin de semana y espera seguir adelante con buenos resultados, con buenas actuaciones.

“Mi Suzuki RMZ 450 se comportó excelente el sábado sentía un poco extraña la suspensión trasera, pero pude hace runos ajustes para el domingo que definitivamente me ayudaron bastante y atine perfecto el ajuste de la suspensión y creo que eso me hizo ir más rápido y poder pelear por los triunfos, así que estamos muy contentos por que la moto respondió justo como lo queríamos”, finalizó el Wewe Andrade.

Así que gracias al apoyo de sus patrocinadores Shot Race Gear, Suzuki México y Maxxis Tires, Andrade se seguirá preparando para seguir sumando triunfos en los diferentes campeonatos donde compita.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario