Potosinoticias.com
Seguridad

Confirman expulsión de dos policías de Soledad tras recibir “mordida”

El titular de Seguridad Pública de Soledad, Teniente Coronel, José Luis Urban Ocampo, confirmó que dos oficiales quedaron expulsados definitivamente de la corporación, tras ser evidenciados recibiendo dinero de un automovilista en la avenida José de Gálvez.

Aseguró que no será tolerante de actos de corrupción o abuso de autoridad, ya que se considera primordial la honestidad y lealtad de los policías en el desempeño de sus funciones.

Indicó que si existen pruebas y evidencias que involucran actos deshonestos por parte de oficiales de Soledad se pueden enviar a la corporación con la discreción y seriedad que amerita el caso.

Tras los análisis del video “fueron tajantemente corridos, no podemos tolerar este tipo de actos y más cuando se lastima la ciudadanía”, resaltó.

Reconoció que este tipo de actitudes en definitiva empañan la imagen de la corporación municipal, por ello se trabaja a fondo en el tema de proximidad social para seguir ganando confianza de la ciudadanía.

Urban Ocampo informó además que hay otros cuatro oficiales bajo investigación por incurrir en conductas no apropiadas los cuales se encuentran en proceso de esclarecimiento “y si son culpables van para afuera”, finalizó.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario