Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a 5 jóvenes por presunta posesión de droga en la colonia El Palmar

Derivado de un operativo de vigilancia realizado por Policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de cinco personas, por presunta posesión de enervantes, en la colonia El Palmar.

Los hechos ocurrieron por la tarde, después de que sobre las calles 24 y Paseo de las Cuerdas, los uniformados tuvieron contacto con un grupo de personas que presentaron una actitud evasiva ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que los Metropolitanos les dieron alcance para una inspección.

Resultó que dentro de una de las mochilas que llevaban, se aseguraron diez bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de dos dosis de un polvo granulado, en color blanco, con las propiedades de la droga conocida como cristal, así como dos envoltorios con la droga conocida como LSD.

Por estas acciones se efectuó la detención de Juan R., de 22 años de edad, Jesús U., de 23 años, Rafael L., de 45 años, Yubanely C., de 32 años y de Karen D., de 18 años de edad.

Los cinco detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario