Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hacienda da a conocer medidas de austeridad para el rescate de Pemex

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunciaron medidas adicionales de austeridad con el objetivo de ‘rescatar’ a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP, dijo que pese al avance logrado con las medidas de austeridad implementadas desde el inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, es necesario adoptar medidas de austeridad adicionales para conseguir mayores recursos para el desarrollo.

“En congruencia con la reciente aprobación de la minuta que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana de Estado de la Cámara de Diputados, les instruyo de manera respetuosa para que lleven a cabo la implementación de las siguientes medidas adicionales de acuerdo con la política impulsada por este gobierno sin afectar a los trabajadores de base”, leyó de un memorándum Sandoval.

Carlos Urzúa, titular de Hacienda, informó que los ahorros que se generen de estas medidas adicionales se destinarán a Pemex, aunque no dio a conocer montos.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario