Potosinoticias.com
Seguridad

Hay cuatro personas detenidas por portación de armas blancas

Derivado de las acciones de patrullaje llevadas a cabo por el cuerpo policiaco de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, se efectuó la detención de cuatro personas, por presunta portación de armas blancas, además de asegurar 40 gramos de marihuana a uno de los presuntos.

El primer hecho ocurrió en la colonia Valle Progreso, después de que los Metropolitanos le solicitaron a un hombre que se encontraba deambulando por la zona, detuviera su camino, al percatarse de que posiblemente se encontraba armado.

Al momento de inspeccionarlo se le aseguró un cuchillo, además de aproximadamente 40 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, por ello se procedió a la detención de Diego A., de 32 años de edad.

En otro recorrido de vigilancia, sobre calle Pedro García y Luis Medellín, en la colonia 21 de Marzo, los Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de Francisco M., de 29 años de edad, por presuntamente llevar entre sus pertenencias un cuchillo que tenía fajado a la altura de la cintura, hecho que derivó a su remisión.

Por último, en la colonia San José, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos policiacos les solicitaron a dos personas del sexo masculino, que detuvieran su camino para una inspección.

Resultó que quienes se identificaron como Víctor J., de 19 años de edad y Juan M., de 21 años, llevaban entre sus pertenecías dos cuchillos, uno de ellos tipo machete.

Los detenidos y las armas aseguradas, quedaron  a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario