Potosinoticias.com
PORTADASLP

Operativo de seguridad con motivo de la final Atlético – Dorados

Felipe Morales

Con motivo del partido de futbol final de vuelta programado para este domingo a las 20:00 horas en el Estadio “Alfonso Lastras” el Ayuntamiento de San Luis Potosí presentó el operativo de seguridad.

Además anunció que habrá una pantalla gigante en la Plaza de Fundadores para que la afición que no acuda al estadio pueda presenciar la transmisión.

Encabezaron una rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Municipal el alcalde Javier Nava acompañado del presidente de la Directiva del Club Atlético de San Luis Alberto Marrero, del Director de Seguridad Pública Municipal Edgar Jiménez Arcadia y el Director de Protección Civil Adrián Álvarez Botello.

Se mencionó que la ciudad estará de fiesta y que se espera la coronación del equipo potosino, la directiva del Atlético de San Luis gestionó los derechos de transmisión del partido para su proyección en Fundadores.

El alcalde Nava comentó que se espera que el equipo ascienda el domingo a Primera División y que la afición debe demostrar ser también de Primera División esperando un gran comportamiento.

Para protección de la ciudadanía con motivo del esperado encuentro entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, se prepara un operativo, dijo el titular de Seguridad, con más de 400 elementos, binomios caninos y binomios equinos que harán labores de vigilancia preventiva en el perímetro del Estadio “Alfonso Lastras” cuyas calles permanecerán cerradas desde temprana hora.

Los elementos se distribuirán además en el Centro Histórico para salvaguardar la seguridad de las personas que acudirán a disfrutar del partido en la plancha de la Plaza Fundadores.

Dicho operativo continuará al concluir el encuentro en los puntos de reunión para festejar el virtual ascenso del equipo: la Avenida Carranza y la glorieta ubicada frente al Hospital Central.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario