Potosinoticias.com
Espectáculos

Rediseñarán el personaje de “Sonic” en película tras críticas

Luego de las críticas en el aspecto del personaje de “Sonic: The Hedgehog” hechas por los fans en las redes sociales, el director Jeff Fowler dijo que realizarán cambios en el diseño del protagonista.

El cineasta agradeció a sus seguidores por el apoyo y las críticas luego de que el pasado 30 de abril Paramount Pictures lanzara el primer avance del filme que se estrenará en noviembre próximo.

“El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder”, escribió Fowler.

Asimismo, el director aseguró que tanto Paramount como Sega están comprometidos en hacer que el personaje “Sonic” sea “lo mejor que puede ser”.

Las críticas de los internautas comenzaron luego de la primera publicación del póster oficial de la película el pasado mes de diciembre y finalmente con el lanzamiento del tráiler donde revela la participación del actor Jim Carrey como “Dr. Robotnik”.

“Sonic: The Hedgehog” contará las aventuras de “Sonic” mientras navega las complejidades de la vida en el planeta Tierra. De acuerdo con Paramount Studios, “Robotnik” intentará capturar a “Sonic” para usar sus poderes y dominar el mundo.

La producción basada en la franquicia de videojuegos distribuido por Sega espera estrenarse el próximo mes de noviembre. Cuenta con la participación de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel en el guion.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario