Potosinoticias.com
Espectáculos

Ryan Reynolds y “Pikachu” enloquecen Nueva York

El actor Ryan Reynolds y el Detective Pikachu tomaron este jueves Times Square en Nueva York para el estreno de la primera película “live-action” de este Pokémon.

Reynolds, que pone la voz a la mascota de la franquicia Pokémon en esta cinta, es el protagonista de la misma junto con Justice Smith, quien interpreta a Tim Goodman, el hijo de 21 años de un detective desaparecido y que cuenta con la ayuda de Pikachu para encontrarlo.

Al darse cuenta de que puede hablar con Pikachu, algo único en el mundo, unen sus fuerzas para desentrañar el misterio en las calles de Ryme City (Ciudad Rima), una urbe que mezcla aspectos de la isla de Manhattan en Nueva York con otros de la capital de Japón, de donde es originaria la saga.

Como parte de la promoción, la estación de metro más cercana a Times Square aparecía con sus pantallas repletas de los personajes de la serie de videojuegos y con anuncios del próximo estreno de la película, previsto para el 10 de mayo.

Asimismo, varios Pikachus gigantes hacían las delicias de los miles de visitantes que cruzan a diario Times Square y que hoy preferían sacarse selfies con él que con los habituales de la zona, Iron Man o la Estatua de la Libertad.

“Nunca me imaginé que esto me ocurriría en algún momento, pero estoy encantado de que me haya sucedido”, respondió Reynolds a los fans que le preguntaban durante una retransmisión en directo a través de la cuenta oficial de la película en Twitter.

Los Pokémon fueron reconstruidos a través de ordenador, por lo que a los fans también les surgió la curiosidad de cómo es actuar dirigiéndose a unos personajes que no existen en realidad.

“Era muy difícil, pero teníamos que utilizar nuestra imaginación. ¿Cómo de difícil era grabar sin seres humanos?”, respondió Justice Smith, para después rebotar la pregunta a Reynolds.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario