Potosinoticias.com
SLP

STPS realizará jornada de empleo en Ciudad Valles

Como parte de las políticas del Gobierno del Estado en materia de promoción de empleo, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, informó que el 9 de mayo se realizará una jornada de vacantes en Ciudad Valles, que incluirá ofertas para jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

Lozano Nieto, destacó el compromiso de la administración que encabeza Juan Manuel Carreras López con el bienestar de las y los potosinos, debido a que se aplican estrategias efectivas de atracción de capitales de orden industrial y comercial, que dieron como resultado la creación de más de 70 mil nuevos espacios laborales del 2015 al 2018.

Agregó que esta jornada, tiene como propósito la inclusión de amplios sectores de la sociedad, pues se enfoca en abrir oportunidades para las personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Lozano Nieto, indicó que la organización de esta actividad corresponde al Servicio Nacional de Empleo y donde también colabora la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México.

El Secretario, detalló que la Jornada de Empleo se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas en el salón Catalina del Hotel Misión, ubicado en Boulevard México-Laredo número 15 de la Zona Centro, aunque previamente se tiene que realizar el registro en la página web www.ferias.empleo.gob.mx; para mayores informes concluyó que las y los interesados se pueden comunicar a la línea telefónica 444 826 46 00.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario