Potosinoticias.com
Deportes

Directivo del Wolverhampton deja abiertas las puertas del club a más mexicanos

Laurie Dalrymple, director general del Wolverhampton, dejó abiertas las puertas del club inglés a más mexicanos, pues con la experiencia que tuvieron de tener a Raúl Jiménez, se dieron cuenta que hay calidad de este lado del continente.

“Con la experiencia que hemos tenido de Raúl, si son jugadores con su habilidad, con su actitud y su compromiso, por supuesto que estaríamos felices de tenerlos con nosotros. Jugadores que se puedan adaptar al grupo, con buena personalidad y actitud y basados en nuestro trabajo, entonces sí, seguro que los tendríamos en el equipo”.

De la misma forma, el directivo habló de la campaña que ha tenido el mexicano y de lo bien que se involucró con la afición de los Wolves, además que repasó varios de los mejores juegos que tuvo el equipo y en los que el mexicano fue clave.

“Raúl ha sido muy bueno para la afición, lo quieren mucho. El motivo por el que lo trajimos fue por su futbol. Hemos conseguido grandes resultados. Le ganamos al Manchester United dos veces, al Chelsea, al Tottenham de visita en Wembley. Llegamos a las semifinales de la FA Cup y vencimos a buenos equipos para llegar ahí. Además, en casa, nos hicimos fuertes”.

Dalrymple externó su deseo por mejorar para la siguiente campaña y destacó el trabajo del estratega portugués, Nuno Espirito Santo.

“Podemos terminar en séptimo lugar que es la prioridad. Una vez que pase eso, nos podemos preocupar por lo que venga la próxima temporada. En verano nos reuniremos para ver quién puede venir a fortalecer al grupo. Jugadores como Raúl se benefician de la forma de trabajo de Nuno. Además, él es fuerte y tiene una buena relación con sus compañeros. Está jugando, está feliz y eso es importante”, finalizó.

BUENA ASISTENCIA EN EL MOLINEAUX

Aunado a la buena campaña de los Wolves en la Premier League con récord de puntos y nueva marca de goles por un solo jugador (Jiménez con 13), esta temporada fue histórica por mantener entradas superiores a los 30 mil aficionados en cada juego.

De acuerdo con la cuenta de Twitter oficial del club en español, pasó más de medio siglo para que esto pasara.

“La asistencia para el partido de hoy es de 30 mil 456 con mil 080 aficionados del Fulham. ¡Ésta es la primera vez que se rebasan los 30 mil aficionados para todos los partidos de liga desde la temporada 1949/50!”, escribieron.

Con información de ESPN.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario