Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

FGE investiga hechos ocurridos al poniente de la ciudad la noche del viernes

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) mantiene las investigaciones por los hechos ocurridos en un restaurante de la colonia Colinas del Parque y posteriormente en una taquería de la colonia Lomas, ambos en la ciudad capital la tarde noche del viernes.

Del primer evento, ocurrido en un establecimiento de la avenida Chapultepec, agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizaron videos de cámaras de seguridad, además de otras evidencias, y se obtuvo que fueron dos sujetos quienes ingresaron al restaurante y con armas de fuego cortas, amenazaron a algunos comensales para despojarlos principalmente de sus relojes, para después salir y abordar un vehículo, por lo que quedó descartado que hubiera sido un comando armado como señalaban algunas versiones.

Más tarde, en otro hecho ocurrido en una taquería de la avenida Sierra Leona, se obtuvo en las primeras investigaciones, que un sólo sujeto arribó al lugar, y tras querer despojar a uno de los comensales, este opuso resistencia y el sujeto le dio un cachazo en la cabeza, lo que generó que el arma se activara y el proyectil pegara en el techo sin dañar a nadie. En ese momento el individuo salió corriendo del lugar.

La persona afectada fue llevada a recibir atención médica, ya que con el golpe fue necesario suturarle, sin que presentara fractura.

Hasta el momento, los dos eventos no tienen relación entre sí, por lo que la PDI continúa con las diligencias respectivas e indagatorias para dar con la identidad de quien o quienes perpetraron estos diferentes hechos.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario