Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Hirving Lozano llegaría al Napoli por más de 40 mdd, según diario italiano

La llegada de Hirving Lozano, del PSV, al Napoli es inminente de acuerdo al diario italiano Corrriere dello Sport, quien asegura que hay un acuerdo de 50 millones de dólares y cinco años de contrato para hacerse de los derechos del atacante mexicano.

En su edición de este sábado, el rotativo europeo aseguró que hubo una reunión entre Mino Raiola, representante del ‘Chucky’, Carlo Ancelotti, estratega del Napoli, y Aurelio De Laurentiis, presidente del club, donde llegaron a un acuerdo que satisfaga a todas las partes, pues el PSV recibirá una fuerte suma de dinero.

Además, en la reunión, hablaron del futuro de Lorenzo Insigne, quien, al parecer, no entraría en planes de Ancelotti para seguir en el conjunto italiano y fue así como aseguraron la llegada de Lozano.

El ‘Chucky’ lleva 21 goles en 40 juegos en todas las competiciones para el PSV en lo que va de la campaña, además de 12 asistencias. En el partido pasado de los Granjeros ante el Willen II, el seleccionado nacional sufrió una lesión en la rodilla. Anteriormente, Lozano fue relacionado con el Manchester United.

Con información de ESPN.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario