Potosinoticias.com
Espectáculos

Kiss se despide de sus fans en México

Poco después de celebrar 46 años de carrera, la célebre agrupación de glam metal Kiss anunció su desintegración definitiva y, como parte de su tour de despedida, se presentó por última ocasión en Ciudad de México.

Encabezando el cartel del festival Domination, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la icónica banda dijo adiós a sus fanáticos mexicanos con una inolvidable presentación que puso a cantar a más de 60 mil asistentes.

Clásicos como “I Was Made For Lovin’ You” fueron coreados a todo pulmón por cientos de fanáticos que llegaron desde temprano, muchos de ellos con el rostro maquillado igual que sus ídolos que, cual adolescentes, derrocharon energía en el escenario y despertaron nostalgia entre algunos.

Entre grúas hidráulicas, pantallas, pirotecnia y luces, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer hicieron de esta, una despedida digna de su leyenda. Kiss continuará diciendo adiós con el tour denominado End of The Road, que será extendido hasta 2020 y en el que incluyen conciertos en países como Francia, Inglaterra, Alemania, Polonia, Italia, Bélgica, Austria, Suecia, Finlandia y Rusia, entre otros.

Pero eso no fue lo único que se vivió en esta primera edición de Domination. Desde las 2 de la tarde, todos los subgéneros del metal tuvieron un espacio en este festival organizado por Ocesa. T

Entre las agrupaciones mexicanas que destacaron están Anna Fiori, Nuclear Chaos y Cardio Kazan, que fueron los encargados de abrir los conciertos.

Notas Relacionadas

Iron Maiden no ofrecerá conciertos hasta junio de 2021

PotosíNoticias

Bonhaus será el primer DJ mexicano en el Tomorrowland Winter

Potosinoticias .com

J Balvin lloró de emoción con 75 mil espectadores en el Flow Fest

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario