Potosinoticias.com
Espectáculos

Miguel Bosé rinde tributo a su mamá en el corto “Sin Ti”

Para el cantautor español Miguel Bosé, el recuerdo más importante que tiene de su madre es cuando ella le dijo que era hora de que “emprendiera el vuelo” para que solo empezara a forjar su camino.

“Mi mejor recuerdo es cuando mi madre me dijo: ‘Vete de aquí’, y me abrió la puerta; ‘es hora de que empieces tu vida’. Empecé a volar y aquí estoy liberado de ella”.

Esta experiencia lo llevó ahora a sumarse a un proyecto a cargo del cineasta mexicano Luis Mandoki y el productor de sonido Martín Hernández, en el que se resalta el profundo amor y el desprendimiento entre madre e hijo.

En conferencia de prensa luego de ser proyectado el cortometraje “Sin ti”, que se exhibirá en televisión, salas cinematográficas y plataformas digitales, y en el que el tema musical “Te amaré” es el hilo conductor de la historia, Bosé señaló:

“Es la canción que le pertenece al amor, la más tocada en España en bodas, en el primer baile de los recién casados. (Este proyecto) es una forma diferente de ver y escuchar mi canción con esta emotividad en honor a las madres mexicanas, que se entregan a los hijos y que pocas veces son valoradas. Mi mamá estaría impresionada porque jamás le hago homenajes y es muy importante que se rinda tributo a quienes nos dan la vida”, subrayó Bosé.

Cabe destacar que Miguel Bosé, Luis Mandoki y Martín Hernández idearon el cortometraje “Sin ti”, en honor a las madres mexicanas, cuyo día se festejará el 10 de mayo próximo en México.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario