Potosinoticias.com
Deportes

Zidane anuncia cambios en el Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pidió compromiso a sus jugadores para los tres últimos encuentros que tienen que disputar antes del final de la temporada y recordó que, aunque habrá cambios, muchos de sus hombres seguirán el próximo curso.

“Faltan tres partidos. No nos vamos a quitar las ganas de jugar al futbol. Es lo que les gusta a los jugadores. La temporada ya está, pero ellos tienen que pensar en la próxima. Aquí va a haber cambios, pero muchos se van a quedar. Y lo vamos a tener que hacer juntos. Mañana pido que nos apoyen. Nosotros vamos a intentar sacar algo bueno como hicimos contra el Athletic”, mencionó.

Zidane resaltó que desea seguir ganando en el estadio Santiago Bernabéu y apuntó que quiere intentar que la afición del Real Madrid esté orgullosa de todos sus jugadores.

“Hemos tenido dificultades, la temporada ha sido complicada. El Villarreal se juega la permanencia. Vendrán motivados para hacer un buen partido y sacar algo de aquí. Por eso tenemos que estar preparados. Los adversarios, todos quieren hacer algo contra el Real Madrid y más, cuando se juegan algo”, aseguró.

También habló sobre algunos jugadores. Tuvo palabras para unos que se podrían ir la próxima temporada como Gareth Bale, para otros que se quedarán como Vinícius.

“Bale tiene que entrenar, jugar. Como otros jugadores, saben donde están y la responsabilidad que tenemos todos. Espero lo mejor de todos y nada más. (Vinicius) Tiene 18 años, es muy bueno. Es un jugador importante de este equipo, sobre todo de cara al futuro. Es bueno, se merece estar aquí y ya está”, detalló.

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario