Potosinoticias.com
Espectáculos

“Avengers: EndGame” se coloca como la segunda película más taquillera

La cinta de Marvel “Avengers: EndGame” es ahora la segunda película más taquillera de la historia con dos mil 189 millones de dólares desde su estreno, superando a la cinta “Titanic” de James Cameron. Así lo informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio, “Titanic” registró dos mil 187 millones de dólares (no ajustado a la inflación). La cinta “Avatar”, también dirigida por James Cameron, aún es la producción más taquillera de la historia, que logró recaudar dos mil 800 millones de dólares en taquilla mundial.

“Avengers: EndGame”, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, logró imponer un récord de taquilla en su primer fin de semana de estreno, con mil 209 millones de dólares, colocándolo como el mayor estreno de la historia superando, incluso, a “Avengers: Infinity War” estrenada en 2018.

La vigesimosegunda producción de Marvel fue estrenada el pasado 26 de abril y marca el final de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que inició con la producción “Iron Man: El Hombre de Hierro” en 2008 e iniciará con una nueva etapa para los superhéroes con “Spiderman: Far From Home”, protagonizada por Tom Holland.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario