Potosinoticias.com
Deportes

Culmina la XV Copa INPODE de patinaje

Felipe Morales

Con éxito terminó la decimoquinta Copa INPODE de Patinaje Artístico en la que la gracia y el ingenio predominaron con las rutinas de exponentes de las múltiples categorías y procedentes de diversos estados del país.

El evento fue organizado por la Asociación de Patines sobre Ruedas en el Patinódromo de la Unidad “Adolfo López Mateos”.

Los resultados del evento son: en la categoría Nova 1 Escuela la ganadora fue Mirsha Andrea Ruiz del Club Fen seguida de Isabella Sansores de Yucatán y de Julieta González de los Pinos.

En Clasificados B Infantil Escuela la vencedora fue Sara Sánchez de la Loma con Sofía Adame del club Carpa y Lorena Cárdenas de la Loma en tercer lugar.

Tabatha Sarai Herrera del Club Fen se impuso en la categoría Free Dance Juvenil dejando a Sofía Saldaña en segundo y a Jessica Bartolo en tercer lugar.

Las ganadoras en la categoría Juvenil Iniciación Deslizable fueron Regina Pérez de Skate Wars, Daniela Silva y Fernanda Cid de Carpa de San Luis Potosí.

En la categoría Juvenil Segunda Fuerza Nova 2 la ganadora fue Valeria Sánchez del CP, seguida de Valeria García de Carpa y de Sara Sánchez del Club Deportivo Potosino.

Juliana Martínez se impuso en la Micro Básico con Camila Ramírez en segundo puesto y Sofia Cotero en tercero.

En la categoría Mini Infantil Transición la ganadora fue Camila Bao de la Loma, Renata Torres de ST fue segundo e Isabella Heredia de Yucatán en tercero.

Paulina Ivon Mejía del club Carpa de San Luis Potosí fue la ganadora de la categoría Nova Escuela Segunda Fuerza con Alexia Taylor de la Escuela Cisne en segundo lugar y Damaris Noelia Otero en tercer lugar.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario