Potosinoticias.com
SLP

Realizarán recorridos virtuales en Palacio Municipal para incentivar el turismo

La directora de Turismo municipal Yara Mariana Nagore Rojas habló sobre los proyectos y actividades que se podrán en marcha para incentivar el turismo y la afluencia en la capital potosina.

Nagore Rojas destacó dentro las acciones que se pondrán en marcha será un recorrido virtual en palacio municipal, con el objetivo de los capitalinos y los turistas conozcan sobre cómo era el palacio cuando lo habitaba el obispo Ignacio Montes de Oca.

El recorrido virtual consistirá en que las personas pueda ver cómo estaba constituido y distribuido el palacio municipal en el pasado; entre las habitaciones que se podrán ver será la biblioteca, la sala de música, la sala de billar, la capilla y la habitación de Montes de Oca.

La funcionaria señaló que Es un proceso largo pero se espera que para mediados del mes Junio se ponga en acción el proyecto de realidad virtual

La directora subrayó que el recorrido será ahí mismo dentro del palacio, totalmente gratuito y será permanente, pero tendrá específicamente días de operación.

Finalmente Yara Mariana puntualizó que el proyecto está realizado totalmente por profesionales potosinos, esto con el fin de apoyar al 100% al talento potosino; además reiteró su compromiso con la activación del turismo en la capital potosina.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario