Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido por abusar sexualmente de su compañera de trabajo

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una compañera de trabajo en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril del año en curso, cuando la víctima y su agresor identificado como Oliver “N”, se encontraban conviviendo en un domicilio en el fraccionamiento Providencia, con otros compañeros de trabajo, cuando el presunto se aprovechó de las circunstancias para abusar sexualmente por la fuerza de la mujer.

La víctima acudió a las autoridades de la FGESLP para interponer la denuncia correspondiente, relatando lo ocurrido durante la reunión, solicitando se realizaran las pruebas necesarias y así proceder en contra de su agresor conforme lo marca la ley.

Por tal motivo, al recibir el mandamiento judicial, agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la PDI, implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia, obteniendo resultados positivos al localizar al presunto sobre la avenida Industrias, en donde fue detenido.

El imputado fue informado por los agentes investigadores sobre el mandamiento judicial existente en su contra, además de los derechos que por ley le corresponden, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites necesarios y ser presentado ante el juez que lo solicita, quien definirá su situación jurídica dentro del marco que marca la ley.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario