Potosinoticias.com
Deportes

Taekwondoines potosinos ganan oro y bronce en la Olimpiada Nacional

Luego de protagonizar espectaculares combates, taekwondoines potosinos consiguieron en esta jornada, dos preseas (una de oro y una de bronce), en la categoría 14-15 años, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se realiza en Chetumal, Quintana Roo.

Es el inicio de actividades en la modalidad de combate y donde Fabricio Ascencio Ruiz en -59 kilos y Edwyn Rodríguez Díaz en -45kg, lograron oro y bronce respectivamente para San Luis Potosí, en esta emocionante contienda olímpica que se vive desde tierras quintanarroenses.

Ascencio Ruiz venció a su contrincante del estado de Chihuahua y en su trayecto hacia la cima, derrotó a los estados de Michoacán y Sinaloa, para colocarse en lo más alto del podio de ganadores en este certamen deportivo.

Por su parte, Eowyn Rodríguez Díaz tuvo un duro combate con el estado de Jalisco, donde se quedó con la medalla de bronce, logrando así la segunda presea para la entidad en la Olimpiada Nacional, dentro de la disciplina del taekwondo.

Para este domingo continúan las acciones dentro del Centro de Convenciones de Chetumal, en la modalidad de combate de las categorías 12-13 y 14-15 años.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario