Potosinoticias.com
Cultura

El Museo de Arte Contemporáneo celebrará el día de las madres

La Secretaría de Cultura invita a celebrar el Día de la Madres con un recorrido guiado por la exposición “Qí. La brújula de la armonía invisible” de Lenka Klobásová, este martes 7 de mayo a a las 11:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo, además se podrá visitar la pieza del mes “Nubes, Nuages” de Amanda Bouchenoire; y para finalizar, se les invitará a disfrutar de un taller lúdico exclusivo en el que podrán explorar su creatividad de manera práctica. Entrada libre.

Lo anterior en el marco del Décimo Aniversario que el Museo de Arte Contemporáneo estará celebrando en los próximos meses.

El MAC se congratula de contar con la presencia de todas las mamás en esta importante fecha, por tal motivo, todas aquellas mamás que visiten el museo este martes 7 y viernes 10, tendrán la entrada gratuita.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario