Potosinoticias.com
Cultura

El Museo de Arte Contemporáneo celebrará el día de las madres

La Secretaría de Cultura invita a celebrar el Día de la Madres con un recorrido guiado por la exposición “Qí. La brújula de la armonía invisible” de Lenka Klobásová, este martes 7 de mayo a a las 11:00 h, en el Museo de Arte Contemporáneo, además se podrá visitar la pieza del mes “Nubes, Nuages” de Amanda Bouchenoire; y para finalizar, se les invitará a disfrutar de un taller lúdico exclusivo en el que podrán explorar su creatividad de manera práctica. Entrada libre.

Lo anterior en el marco del Décimo Aniversario que el Museo de Arte Contemporáneo estará celebrando en los próximos meses.

El MAC se congratula de contar con la presencia de todas las mamás en esta importante fecha, por tal motivo, todas aquellas mamás que visiten el museo este martes 7 y viernes 10, tendrán la entrada gratuita.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Notas Relacionadas

Egipto fumiga las pirámides

Potosinoticias .com

Concluye restauración en templo de Oaxaca afectado por sismos

PotosíNoticias

Otorgan Traveler´s Choice 2020 al Museo Leonora Carrington en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario