Potosinoticias.com
SLP

Realizan plática sobre comunicación organizacional de Oficialía Mayor

En la Cuarta Semana de la Productividad que realiza la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, se ofreció la plática “Comunicación Organizacional” a cargo del Doctor Jorge Arturo Mirabal Martínez, quien explicó la importancia de la comunicación organizacional como herramienta para la transmisión de información dentro de las organizaciones o instituciones.

El Doctor Mirabal Martínez, fue invitado a dar la conferencia “Comunicación Organizacional”, durante la 4° Semana de la Productividad que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor.

Indicó que la principal finalidad de la comunicación organizacional es primordial para alcanzar los objetivos institucionales; elementos que en conjunto dan origen al desarrollo organizacional y de los colaboradores que se van preparando para alcanzar su mejor desempeño en los servicios.

Mirabal Martínez destacó la importancia de tomar en cuenta el Modelo de la Mediación Dialéctica de la Comunicación Social, compuesto por los sistemas Comunicativo (SC), Social (SS) y Ecológico (SE).

Con estas herramientas el personal de Desarrollo Humano, que dirige Francisco Escudero Villa, desarrollará las acciones, procedimientos, así como las tareas que se realizan dentro de oficina para transmitir o recibir información a través de los medios que se tienen implementados; ya sea por medio de métodos y técnicas de comunicación interna y externa.

Todos estos esfuerzos se realizan con el fin de tener un mejor desempeño por parte de los recursos humanos, orientando así los esfuerzos al logro de objetivos para alcanzar el éxito de una dependencia gubernamental, que permita que los procesos internos sean ejecutados de forma correcta y precisa, al instaurar un clima ideal de trabajo para alcanzar las metas establecidas para este ejercicio 2019.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario