Potosinoticias.com
Deportes

Se jugó la cabalística jornada trece en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

En la Liga Tangamanga de futbol se celebró la fecha trece con cambios en la tabla de posiciones al parecer momentáneos por encuentros no celebrados, es decir equipos como Canchola y Mariscos Jorge dejaron pendiente el compromiso al igual que Familys y Montrial Seriviagua y el duelo Publired contra Mariscos Enrique.

Maquinados Ortiz asumió el primer lugar al imponerse por la mínima diferencia a Real Madrid que pese a la derrota continua como sub líder de la clasificación.

La escuadra que marcha en cuarto lugar es You Mama’s Gardenias y en la fecha trece se impuso al equipo Caver Alpan Garita Arka 13 por marcador de 3 goles contra 2 con anotaciones de Diego Vázquez, Pedro Guerrero y Víctor Córdoba.
Montrial Servi Agua y Publi Red sostuvieron un duelo soporífero que acabó empatado a cero al igual que Publi Red Carrera FC y Mariscos Enrique Juventus.

En un partido que ofreció emociones y goles la oncena de la UASLP-INCATSA se impuso por 5 a 2 a Transportes Salazar anotando en dos ocasiones Oscar López y Atilano Hernández mientras que Joel de Jesús Bárcenas se encargó de los tantos de la escuadra de Transportes.

Igope un equipo de gran tradición acostumbrado a las finales está en franco declive, es el penúltimo de la tabla con ocho derrotas a cuestas; esta vez la cabalística fecha trece le afectó al caer 5 goles a 1 ante Torres Mireles HC El Molino, el equipo de Tránsito Olvera.

Finalmente el equipo Lago Tacos los Gueros se impuso a Siplasa por 2 goles contra 1.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario