Potosinoticias.com
SLP

#Video Secretario de Seguridad se distrajo con el triunfo del Atlético de San Luis: PVEM

Marcela Loyola

El diputado por el PVEM, Edgardo Hernández Contreras, reprobó que el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda Arteaga, estuviera disfrutando de la final de futbol y celebrando la victoria del equipo local, mientras había riñas, atentados contra el papá del legislador Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” y hasta un asesinato.

“Cómo van a creer que estaba Jaime Pineda festejando en el futbol cuando afuera estaban lanzando petardos, destruyendo carros; en la puerta dos estaba la afición alterando el orden, haciendo desmanes y esto no puede pasar, está reprobado Jaime Pineda, es un cínico, sinvergüenza que no tiene amor a lo que hace”, lamentó.

Dijo que debería de renunciar al cargo por la falta de resultados y que asuma el cargo alguien con mayor compromiso y que sí de resultados.

Hernández Contreras lamentó el atentado que sufrió el papá de “El Mijis” y exhortó a no esperar a que sucede algo trágico para realizar cambios en la Secretaría de Seguridad y en la Policía Municipal, se preocupan más por andar en la foto que generar un clima de paz y tranquilidad.

“La inseguridad ha llegado a todos los rincones del estado, debe dimitir Jaime Pineda Arteaga a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y también el señor Edgar Jiménez Arcadia a la DGSPM capitalina, deben de irse ya porque estamos viendo que está rebasado el gobierno estatal”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario