Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

En Chiapas matan a pedradas a migrante hondureño

El cuerpo de un migrante centroamericano, asesinado a pedradas durante una riña, fue localizado a un costado de las vías del tren en el municipio de Salto de Agua, en el norte de Chiapas, informaron fuentes de seguridad.

Un reporte advirtió la mañana de este martes del hallazgo del cadáver del extranjero a la entrada de la colonia Sarabia, hacia donde se movilizaron agentes de la Policía de Seguridad Pública Estatal, policías municipales, peritos y el agente del Ministerio Público, para realizar las indagatorias preliminares.

En el sitio fue localizada la víctima con varias lesiones en la cabeza, a su lado una piedra de unos 30 centímetros de diámetro, y una mochila negra con prendas de vestir en su interior.

Fuentes Ministeriales informaron que el hombre fue identificado como Daniel Alberto Sandoval, de acuerdo con una credencial y una constancia de la república de Honduras, halladas también entre sus pertenencias.

El caso fue turnado la Fiscalía de Inmigrantes, donde se esperan los resultados de la necropsia legal para integrarlo a la carpeta de investigación por el homicidio.

Las primeras investigaciones señalan que el hondureño fue presuntamente agredido y asesinado en una pelea con otro migrante.

Ayer lunes, una migrante cubana fue asesinada a puñaladas en un cuarto de vecindad que habitaba en Tapachula.

La víctima fue identificada como Yulema Pérez Espinosa, de 18 años, originaria de Santiago, Cuba, según su carnet de identificación de ese país.

Una llamada de emergencia alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo. Los uniformados se movilizaron a una vivienda en el centro de esa ciudad fronteriza.

Una de las líneas iniciales de investigación del homicidio involucran a su pareja sentimental, un migrante cubano, que permanece en calidad de no localizado.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario