Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputado panista fue testigo de asalto a restaurante

Marcela Loyola

Después de reconocer que se siente inseguro, el diputado panista Ricardo Villarreal Loo confirmó que se encontraba en el restaurante Marengo cuando un grupo armado entró a asaltar, por lo que la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, le marcaron por teléfono para verificar su situación.

Expuso que a través de una imagen de las cámaras de videovigilancia que se difundió donde aparecía, autoridades se percataron de su presencia en el lugar y por eso recibió las llamadas del fiscal Federico Garza Herrera y de la policía municipal.

Dijo que en lo particular no le robaron nada, ya que tiene entendido que iban por una mesa en particular, además que estaba por salir cuando lo regresaron las personas que iban con armas de fuego.

El legislador reconoció que son terribles las cosas que tienen que padecer lo potosinos en todo el estado, sobre todo por una banda que va de una ciudad a otra haciendo lo mismo, y por eso es indispensable la coordinación entre las corporaciones.

“A través de una foto que se filtró y que llego a las autoridades, me marcaron para preguntarme si realmente era yo, y yo le dije incluso al fiscal con el que seguramente tendré más comunicación, pero los dueños de los establecimientos son los que pondrán las denuncias correspondientes”, dijo.

Agregó que por ser una figura pública se le haya dado mucha importancia, sobre todo por una foto de él que circuló, pero lamentó que a la ciudadanía en general no se le atienda de la misma forma cuando son víctimas de un delito.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario