Potosinoticias.com
Espectáculos

Eros Ramazzotti abandona gira por cuestiones de salud

El cantante italiano Eros Ramazzotti anunció que de nueva cuenta necesita frenar su gira “Vita Ce N’è World Tour” por cuestiones de salud, en esta ocasión para rehabilitarse durante dos meses de una operación de cuerdas vocales.

Fue a inicios de 2019, que el intérprete de “Cosas de la vida” inició su gira, pero después de la primera fase, Ramazzotti se sometió a una cirugía de cuerdas vocales debido a un problema de engrosamiento, y ahora debe dar continuidad a su rehabilitación.

View this post on Instagram

ALLA FINE DELLA PRIMA FASE DEL TOUR HO DOVUTO NECESSARIAMENTE FERMARMI PER FARMI OPERARE ALLE CORDE VOCALI PER UN PROBLEMA DI ISPESSIMENTO E PER RITORNARE ANCORA PIÙ FORTE DI PRIMA. ORA DOVRÓ STARE FERMO E RIABILITARMI PER DUE MESI. MI DISPIACE PER I MIEI FAN SPARSI IN NORD, CENTRO E SUD AMERICA. RECUPERERÒ TUTTO L’ANNO PROSSIMO MA IN EUROPA RIPRENDERÓ REGOLARMENTE L’11 LUGLIO A LOCARNO PER 2 MESI DI FESTIVAL MUSICALI. GRAZIE AL PROF. MARKUS HESS PER LA SUA GRANDE PROFESSIONALITÀ. GRAZIE A VOI PER L’AFFETTO DI SEMPRE. EROS ❤ . AL FINAL DE LA PRIMERA FASE DE LA GIRA FUE NECESARIO PARA MI PARARME PARA OPERARME A LAS CUERDAS VOCALES PARA UN PROBLEMA DE ESPESURA, Y PARA DEVOLVER MÁS FUERTE QUE ANTES. AHORA TENGO QUE PARARME Y REHABILITARME POR DOS MESES. LO SIENTO POR MI FANS EN EL NORTE, CENTRO Y AMÉRICA DEL SUR. RECUPERARÉ TODO EL PRÓXIMO AÑO, PERO EN EUROPA VOY A RECOMENZAR REGULARMENTE EL 11 DE JULIO, EN LOCARNO, POR 2 MESES DE FESTIVALES MUSICALES. GRACIAS AL PROF. MARKUS HESS POR SU GRAN PROFESIONALISMO. GRACIAS A USTED POR EL AFECTO DE SIEMPRE. EROS ❤ . AT THE END OF THE FIRST LEG OF THE TOUR I NECESSARILY HAD TO STOP TO GET A SURGERY ON MY VOCAL STRINGS BECAUSE OF A THICKENESS PROBLEM AND IN ORDER TO RETURN STRONGER THAN BEFORE. NOW I MUST STOP AND REHABILITATE FOR TWO MONTHS. I'M SORRY FOR MY FANS ALL OVER THE NORTH, CENTER AND SOUTH AMERICA. I WILL MAKE UP ALL NEXT YEAR BUT IN EUROPE, THE TOUR WILL REGULARLY START OVER ON JULY 11, IN LOCARNO, FOR 2 MONTHS OF MUSICAL FESTIVALS. THANKS TO PROF. MARKUS HESS FOR HIS GREAT PROFESSIONALISM. THANKS TO ALL OF YOU FOR YOUR EVER AFFECTION. EROS ❤

A post shared by Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) on

“Lo siento por mis fans en el Norte, Centro y América del Sur. Recuperaré todo el próximo año, pero en Europa voy a recomenzar regularmente el 11 de julio, en Locarno (Suiza)”, escribió en su cuenta de Instagram.

El posteo lo acompañó con una selfie en la que aparece con su doctor Markus Hess, especialista en trastornos que afectan a los profesionales de la voz, y le agradece por su gran trabajo.

En México, Eros tenía programadas tres fechas para este mes, la primera el día 14 en Guadalajara, después se presentaría en la Ciudad de México el día 16 y finalizaría el 18 de mayo en Monterrey.

Tras el anuncio del cantante, este miércoles la empresa de entretenimiento encargada de la promoción de los conciertos del italiano en el país, envió un comunicado en el que confirma la cancelación de las fechas.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Snoop Dog recibe estrella en el Paseo de la Fama

PotosíNoticias

“Roma”, mejor película Iberoamericana en los Premios Macondo

Potosinoticias .com

Kanye West buscará ser presidente de EU

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario