Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Fermín Rivera cerrará la Feria de Aguascalientes

Felipe Morales

El matador potosino Fermín Rivera será encargado de dar el cerrojazo a la tradicional Feria Taurina de San Marcos en Aguascalientes este domingo 12 de mayo cuando se enfrente a ejemplares de uno de los hierros de más prestigio en el mundo : Piedras Negras.

Le toca al coleta de San Luis Potosí concluir el serial de corridas más importante en América, el de la feria de Aguascalientes que en este año constó de trece corridas.

El cartel además de Fermín Rivera lo integran el aguascalentense Fabián Barba y el franco español Ramón Collado.

Fabián Barba se alternativó en el año 2003 recibiendo la borla de manos del desparecido José María Luevano y teniendo como testigo a Ignacio Garibay y confirmando en la Plaza Las Ventas de Madrid en el año 2015.

Por su parte Ramón Collado nació en Valencia en al año de 1993, como novillero se presentó en Madrid en 2014 alternando con Mario Diéguez y José Garrido y se convirtió en matador en la Plaza de Nimes, Francia el 7 de junio de 2014 de manos del Juli y cortando dos orejas, su confirmación madrileña ocurrió en mayo de 2016 siendo el padrino el Valenciano Enrique Ponce.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario