Potosinoticias.com
Seguridad

Orden de aprensión contra mujer por lesiones calificadas

La Fiscalía General del Estado de san Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona de sexo femenino, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas se encontraban conviviendo afuera del domicilio de la ahora imputada, identificada como Teresa “N”, de 23 años de edad, empezando a ingerir bebidas embriagantes y horas más tarde, inició una discusión por viejas rencillas, por lo que de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

La mujer detenida presuntamente lastimó a sus acompañantes, quienes tuvieron que recibir atención médica ya que presentaban varios golpes contusos, por lo que acudieron ante la FGESLP para solicitar se procediera conforme a derecho.

Después de realizar las investigaciones correspondientes y aportar los suficientes datos de prueba a la carpeta de investigación, el representante social solicitó al Juez obsequiar el mandamiento judicial en su contra.

Por esa razón, integrantes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo para la localización de la mujer y al tener conocimiento de la ubicación de la misma en la Delegación La Pila, iniciaron una vigilancia estática a distancia.

Los agentes esperaron y al tener cerca a la imputada, quien se encontraba sobre la calle Arroyo Hondo, decidieron abordarla identificándose plenamente como agentes investigadores, notificándole sobre el mandamiento en su haber, en el lugar también se le dio lectura a los derechos que la amparan.

La mujer fue traslada al edificio de la corporación para continuar con los trámites correspondientes y ser presentada ante la autoridad competente.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario