Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN pide solicitar ayuda a Sedena para combatir incendio en la Sierra de San Miguelito

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, hizo un llamado a las autoridades para que soliciten el apoyo necesario y se ponga fin al incendio que consume la Sierra de San Miguelito.

Consideró que ante los fuertes vientos que han vuelto a activar el fuego se pone en riesgo a la población; ya que el humo daña la salud de las familias más cercanas al área donde se encuentra ubicado el incendio.

Dijo que debido a las condiciones del viento que volvieron a reactivar la lumbre en la zona, 100 brigadistas y un helicóptero son insuficientes para combatir un incendio de esa magnitud, por lo que el gobierno del Estado debe solicitar apoyo a la Sedena, con el fin de combatirlo.

De igual manera pidió a la ciudadanía continúen contribuyendo con víveres como agua potable, sueros, electrolitos, bebidas energéticas, hielos, hieleras, cajas para empacar, cinta canea, machetes, rastrillos, guantes carnaza tipo operador, tortas, naranjas, barras energéticas, galleta dulce, galleta salada, pan de caja, caramelos y chicles, con el fin de apoyar a los brigadistas que continúan en la zona combatiendo el fuego.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario