Potosinoticias.com
Deportes

Todo un éxito campeonato de animación Intensi Teens 2019

Más de mil asistentes se dieron cita a la Unidad Deportiva Universitaria, donde se llevó a cabo la cuarta edición del Campeonato Estatal de animación y baile, Intensi Teens 2019.

El Estatal contó con la participación de más de 700 competidores, por lo que resultó todo un éxito, superando ediciones anteriores y permitiendo que comience la planeación para el quinto aniversario, programado para 2020.

Sobre los resultados que arrojó el evento en sus categorías y modalidades, a continuación los ganadores.

En la modalidad de Dance: En la categoría Baby Poms el primer lugar fue para el Colegio Apostólica. En Junior Poms el Colegio Othón se quedó con el primer puesto y COBACH 17 fue el campeón absoluto en Senior Poms.

En la categoría Tiny Poms el primer lugar fue para Apostólica Azul, mientras que en Pewe Poms el primer sitio lo ocupó Othón.

Por su parte el equipo de Quetzal Estudio se quedó con el primer lugar en la categoría Baby, Tiny y Pewe Jazz, así como en Junior Jazz. En Tiny Hip Hop el primer lugar fue para TCDM Dance Studio.

En la modalidad de Cheer el primer puesto en la categoría Baby fue para el Colegio Apostólica. En Mini Nivel 2 el equipo de Sparks fue el campeón absoluto. En la categoría Mini Nivel 0 de exhibición la primera plaza la ocupó Stone Kingdom, mientras que en Pewe Nivel 1 el primer sitio fue para Golden Lions.

En Pewe 2 nivel 1 Colegial el primer puesto lo consiguió Queencers CSA e Instituto Salesiano Carlos Gómez se quedó con el primer lugar en Pewe 1 nivel 2.

El equipo de Apostólica se quedó con el primer lugar en la categoría Pewe 2 nivel 1, además el equipo de Leones Juan Ruiz de Alarcón fue primero en Junior 2 Nivel 1 Colegial.

Potosino Marista se quedó con el primer lugar de la categoría Senior 2 Colegial y Sparks con Pewe 2 nivel 2.

Los resultados de la competencia tuvieron también como primer lugar a Cuervos Jrs en la categoría Seniors 2 Libre y Rock Warriors se proclamó campeón en Senior Nivel 1.

En Femenil Nivel 2 el primer lugar fue para Stone Kingdom y también en la categoría Mixto Nivel 2.

En Femenil Nivel 3 Golden Lyons fue primer lugar, además en Mixto Nivel 3 PFB fue el ganador, mientras que en Mixto Nivel 4.2 el PFB también repitió.

Finalmente en Nivel 4 el equipo de Crisol se quedó con el título absoluto. Es así que concluyó la IV edición del Campeonato Estatal más importante de Animación, mismo que ha crecido de extraordinaria manera con el paso de los años y ya alista su quinto aniversario.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario