Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Directora del Seguro Popular amenaza a reportera de PotosíNoticias

Marcela Loyola

Leticia Pineda Vargas, directora del Seguro Popular en San Luis Potosí, dio a conocer que durante este año se ha “despedido” a 50 personas, con al finalidad de ahorrar recursos que se puedan invertir en la compra de medicamento para los beneficiarios.

Expuso que en el caso de las 50 personas que ya se no encuentran en la dependencia, se debe a que se les terminó el contrato en el mes de diciembre del año pasado y no se les renovó.

“El único recorte que se ha hecho es el del personal, hemos disminuido el personal, estamos trabajando con menos personal brindando los mismos servicios, las mismas funciones, atendiendo a la misma población con el propósito de que ese dinero se vaya destinado a adquirir más insumos, medicamentos y tener mayores beneficios para la población que pertenece al seguro popular”, dijo.

Reiteró que no está despidiendo gente sólo no se renovaron los contratos y hubo una redistribución de las funciones para poder atenderlos, “pero no vayan a decir que estoy quitando gente”.

Al finalizar la entrevista con la funcionaria estatal se acercó a la reportera de este medio para decirle: “no vayas a decir que estoy recortando gente sino vas a ver”, tomándola del brazo. Ante esta acción se le cuestionó me está amenazando? Y asintió que no.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Reconocen a educadores de la Huasteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario