Potosinoticias.com
SLP

Amaury Gutiérrez celebrará el día de las madres en Fundadores

La directora de Turismo Municipal, Yara Mariana Nagore Rojas extendió una cordial invitación a las madres potosinas a asistir este viernes 10 de mayo a la Plaza de los Fundadores al concierto del cantautor cubano Amaury Gutiérrez para celebrar el día de las madres en el primer cuadro de la ciudad.

Nagore Rojas dijo que esta es una excelente oportunidad para convivir en el Centro Histórico y celebrar en familia, aprovechando el fin de semana y disfrutando de la fusión de la antigua y nueva trova de las melodías de Amaury Gutiérrez, “música llena de romanticismo para compartir con las mamás de San Luis Potosí”, apuntó.

La directora de Turismo anunció que previo al concierto de Amaury Gutiérrez, se presentarán el cantautor potosino Félix Díaz y también el dueto Escarlata, integrado por la mexicana Lulú Mena y la uruguaya Dahiu Rosenblatt.

La funcionaria municipal comentó que este tipo de actividades en familia y la celebración del día de las madres, impulsan el turismo y activan el comercio del Centro Histórico.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario