Potosinoticias.com
Cultura

Cineteca Alameda invita al ciclo de cine “La mujer desde la mirada de un Enfant Terrible”

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general, al ciclo de Cine “La mujer desde la mirada de un Enfant Terrible” en la Cineteca Alamenda del lunes 13 al 15 de mayo de 2019. El costo del boleto es de $40 pesos entrada general y $25 para estudiantes con credencial. Serán tres funciones diarias.

“Laurence Anyways” del realizador Xavier Dolan, Canadá, es la película que inaugura este ciclo el lunes 13 de mayo. Xavier Dolan ganó con esta obra el Premio a Mejor Película en el Festival de cine en Toronto. “Laurence” (Melvin Poupaud) es un profesor de literatura, quien un día declara su intención de convertirse en mujer, y tiene todo el apoyo de su novia. Las funciones son a las 15:35, 18:25, y 21:25 horas.

La cinta “Volver” del cineasta español Pedro Almodóvar, también es parte de la programación con la actuación de la actriz Penélope Cruz. Ella es “Raimunda”, una mujer que vive en Madrid y esta casada con un obrero; ambos son padres de una adolescente. “Sole” es una peluquera hermana de “Raimunda”, ambas enfrentan la muerte de su madre; quien no logró escapar de un incendio en su casa. Las funciones son a las 16:00, 18:10, y 20:20 horas el martes 14.

“Joven y bella” del cineasta Francois Ozon, clausura las proyecciones del ciclo. “Isabelle”, pierde su virginidad a los 17 años y mantiene una vida secreta como prostituta, tiene encuentros con sus clientes en habitaciones de hotel. Las funciones son a las 16:35, 18:25 y 20:15 horas el miércoles 15.

Notas Relacionadas

SEER celebra demostración de Canción Popular

Potosinoticias .com

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario