Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre en Villa de Arriaga; lo acusan de tentativa de homicidio

Un hombre que presumiblemente se encuentra involucrado en un homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Villa de Arriaga, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por ese delito, por lo que se puso a disposición de un juez de control.

Lo anterior, por lo acontecido en el mes de febrero del 2017, cuando la víctima se encontraba afuera de una tienda ubicada en la comunidad de Palomas, del municipio señalado, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En determinado momento comenzó a discutir con un hombre identificado como Antonio “N”, quien presuntamente sacó de entre sus ropas una pistola para apuntarle con el arma de fuego y realizar disparos en su contra, resultando lesionado en el abdomen.

De inmediato el señalado huyó del lugar, mientras la víctima caía al piso herida, siendo auxiliada por los testigos del hecho, quienes decidieron trasladarla a un hospital para que recibiera atención médica.

Al recuperarse de la lesión, el agraviado se presentó ante el Agente del Ministerio Público de la FGESLP para formular la denuncia correspondiente; en virtud de lo anterior se llevaron a cabo las indagaciones necesarias y el Juez de Control obsequió el mandamiento judicial en contra del posible agresor.

Por esta razón, los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación llevaron a cabo las investigaciones de campo para dar con el paradero del inculpado, logrando su captura en la cabecera municipal de Villa de Arriaga, siendo trasladado a la capital potosina para realizar los trámites conducentes e ingresarlo al centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario