Potosinoticias.com
SLP

En Salinas DIF inicia campaña va primero mi proyecto de vida y jóvenes con rumbo

Al encabezar el arranque de la campaña Va Primero mi Proyecto de Vida, Jóvenes con Rumbo, en el altiplano con una rodada por las calles de Salinas, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), expresó que el propósito de estas acciones es sembrar en las y los jóvenes el interés por crear un proyecto de vida, al motivarles y acompañarles para que identifiquen “qué sueños quieren cumplir”.

En gira de trabajo por el Municipio de Salinas, acompañada por el Alcalde Antonio Venancio Páez Galván y la Presidenta del DIF, Doris Borges Rey, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal, les dijo a estudiantes que lograr las metas requiere mucho trabajo y esfuerzo y que los objetivos no se alcanzan con solo desearlos, por eso, les invitó a pensar en lo qué quieren para el futuro y en comprometerse para lograrlo.

En el marco del inicio de la campaña, la raquetbolista Jessica Parrilla Bernal, destacada deportista, compartió con las y los jóvenes su experiencia de cómo logró hacer realidad su proyecto de vida. Además, se realizó una feria de servicios, en donde participaron diversas dependencias, para ofrecer información a la juventud.

Posteriormente Lorena Valle Rodríguez, estuvo en el desayunador escolar de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en donde además de convivir con niñas y niños, recorrió la exposición de los menús de desayunos calientes y apoyo alimentario a menores, que se prepararon durante la capacitación que recibieron madres de familia.

Enseguida, realizó una visita a una granja de ave de traspatio, en donde le dieron a conocer los resultados que han tenido los proyectos productivos que se han impulsado en el Municipio, para apoyar a las familias de zonas rurales y conurbadas.

Para concluir su gira de trabajo, la Presidenta de la Junta Directiva entregó apoyos del programa Una Bici con Rumbo a estudiantes; de Construye Futuro Abrazando Corazones, a madres y mujeres embarazadas; y una silla de ruedas a una niña con parálisis cerebral infantil.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario