Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Facebook lanza las historias de cumpleaños para compartir con amigos y familiares

La red social Facebook lanzó este día una nueva función en sus historias con características para celebrar a los usuarios que cumplen años y puedan celebrar un gran día con amigos, familiares y todos los miembros de su comunidad.

“El resultado es un mensaje de feliz cumpleaños visual, memorable, interactivo y divertido. Es como recibir una tarjeta de cumpleaños personalizada de todas las personas que te importan”, escribió la firma de Zuckerberg en un comunicado.

La herramienta permitirá a los creativos diseñar su propia tarjeta con una serie de fotos o videos cortos y recuerdos que podrán hacer un cumpleaños sean aún más especial.

“Incluso el usuario podrá agregar una etiqueta de música para darle a su historia banda sonora de ´Feliz Cumpleaños””, agregó.

Posteriormente el deseo se agrega a la historia de cumpleaños de su amigo (quien cumple años), creando una presentación de diapositivas personalizada para ellos.

Facebook informó que para celebrar esta nueva herramienta, se asociaron con panaderias en EU para regalar golosinas este próximo 10 de mayo. En esta ocasión no será necesario que los usuarios cumplan años, la red social dijo que cualquiera podrá unirse a la diversión.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario