Potosinoticias.com
SLP

Inician la rehabilitación de la avenida Kukulcán

Con una inversión de más de seis millones de pesos, este jueves el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios y el director de Obras Públicas, dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación de la Avenida Kukulcán del tramo de la Avenida Vasco de Quiroga a la calle Mitl, correspondiente al segundo paquete de obras del 2019.

El director de Obras Públicas Municipales Marco Uribe Ávila explicó que para dicha obra se abrió una licitación en la que participaron 37 empresas constructoras potosinas, respondiendo con ello al compromiso del Gobierno Municipal “para realizar obras con transparencia, con procesos en donde se rinden cuentas y con licitaciones que no se declaran desiertas”, dijo en su mensaje el funcionario municipal.

Uribe Ávila explicó que la obra tendrá un costo total de 6 millones 261 mil 112 pesos, la cual tendrá una duración de 120 días a partir del lunes 13 de mayo.

“Esta obra abarcará 4 mil 245 metros cuadrados de pavimento con 768 metros cuadrados de banqueta, 478 metros lineales de drenaje sanitario, descargas domiciliarias, 318 metros de red de agua potable en dos líneas, 30 tomas domiciliarias 21 luminarias.

“Obra que beneficiará a un aproximado de 120 mil habitantes de este sector” resaltó Uribe Ávila.

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios indicó que todo el proceso de rehabilitación de la obra se llevará a cabo con el cumplimiento de las normas de construcción y sobre todo los servicios que se renovarán y repararán, serán de calidad. Además, invitó a la ciudadanía a sumar fuerzas y sobre todo a involucrarse en las acciones que se están realizando en sus colonias.

El edil capitalino añadió, que la inclusión de empresas potosinas en los proyectos de obras públicas ciudad, crean nuevas oportunidades de trabajo e involucran de forma activa a los vecinos en las acciones que están realizando en las diferentes colonias.

Notas Relacionadas

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario