Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Papá de “El Mijis” se traslada a la CDMX tras atentado

Marcela Loyola

El diputado del Partido del Trabajo, Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, señaló que esta semana se interpondrá la denuncia por el atentado que sufrió su papá el pasado domingo en la madrugada.

Expuso que ese día se encontraba en el municipio de Tamazunchale y se tuvo que regresar porque su papá sí estaba espantado, y para interponer la denuncia correspondiente los está ayudando su asesor David Reyes Medrano, además que antes de interponer la denuncia deben dejar las cosas como estaban, lo cual no sabían.

Para evitar más cuestionamientos de este tipo, decidió no solicitar protección pero sí sacarlo de San Luis Potosí, como lo hizo con el resto de su familia para evitar riesgos.

Carrizales Becerra manifestó que del atentado hay una llamada registrada al 911 y afirmó que no se trató de una riña pandilleril, en la colonia Las Piedras donde vive de manera constante se registran pero en este caso se trató de otra situación en la que participaron dos vehículos.

También, confirmó que asistió al festejo del triunfo del Atlético San Luis Potosí, con su papá y una hermana, ya que pese a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad deben de continuar con su vida de manera normal.

“La mayor parte de la población vive en un estado violento y de mucha inseguridad, y eso no te quita que puedas convivir con tu familia, qué tiene de malo que yo me lleve a mi papá a los festejos del San Luis pasando lo que estaba pasando”, cuestionó.

Sobre el error que se presentó para que no se pudiera incluir el dictamen de los matrimonios igualitarios, Carrizales Becerra manifestó que para evitar causar más controversia en ese sentido no hablará al respecto, además que el dictamen en el pleno se podrá votar la próxima semana.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario