Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos viajan al abierto mexicano de Para natación 2019

Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte la Selección de San Luis Potosí de para natación partió a la ciudad de Cuernavaca, Morelos para participar en el Abierto Mexicano de Para natación 2019 selectivo a los Juegos Parapanamericanos de Lima Perú.

Los deportistas potosinos que tratarán de dar la marca para el certamen serán Miguel Castro Velázquez y Saúl Fernando Romero Ruiz de la clasificación S10.

Con ellos David Conejo Matus, clasificación S6, acompañados de sus entrenadores Blanca Navarro Gómez y Manuel Sánchez López.

Se suma el nombre de Mauricio Iga César quien se integrará con sus compañeros en virtud de radicar en España en estos momentos.

Las competencias se realizarán en el Complejo Acuático Emiliano Zapata en Tezoyuca Morelos, la inauguración está programada para el sábado 11 de mayo a las once horas.

La experiencia de los elementos del conjunto de San Luis Potosí y los logros que han obtenido como el caso de la Paralimpiada Nacional hacen confiar en que los tritones potosinos logren clasificarse a Lima Perú 2019.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com