Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Tengo los méritos para que el estadio lleve mi nombre”: Jacobo Payán Latuff

Felipe Morales

El empresario Jacobo Payán Latuff constructor y propietario del Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”, está de acuerdo con la propuesta para que el inmueble lleve su nombre. Directo como es, afirmó a PotosiNoticias: “Tengo los méritos suficientes, mi familia me lo pide y no veo quien se oponga ya que nadie me ha ayudado a edificarlo”.

Recordó cómo fue el bautizo del coloso de Valle Dorado: “Mi amigo Horacio Sánchez Unzueta me sugirió llamarle Antonio Rocha Cordero, luego surgió la posibilidad de que se llamara Ponciano Arriaga de aportación importante pero ni lo conocí y finalmente opté por Alfonso Lastras, que no fue futbolista, fue rector de la UASLP y era mi amigo”.

Don Jacobo recordó que a lo largo de estos años ha recibido críticas, “que cuándo se va a terminar de construir, que sigue en obra negra, etc.”, pero nadie de quienes me critican me ha llevado un ladrillo”.

Dijo sentirse feliz, por el ascenso del equipo Atlético de San Luis, y recordó las vicisitudes que ha pasado, “bien me lo dijo don Nemesio Díez: vas a llorar lágrimas de sangre”, y así fue, hoy son de alegría.

“Este equipo que acaba de subir nunca lo vas a tener de regreso y vamos a tener un campeonato”.

Agregó que mientras la directiva del Atlético de San Luis construye los palcos del tercer piso –“que no terminé” –, va a edificar más gradas en la zona de Sol y las cabeceras.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Atletas potosinos destacan a nivel nacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario